www.elimparcial.es

PORTADAS

revista de prensa

Tomás Gómez se la "devuelve" a Zapatero

04/10/2010@09:13:37

revista de prensa

29-S: piquetes, amenazas y derecho al trabajo

La prensa escrita viene escasa, flaca, corta, exigua, casi irrisoria. La huelga se ha dejado notar en los principales diarios que este miércoles se presenta con una paginación inferior al 30 por ciento. El tema principal y las imágenes coinciden en un único tema: la huelga, el derecho a seguirla o el derecho a trabajar, las amenazas de los piquetes y el miedo a una parálisis de los transportes.

REVISTA DE PRENSA

Los periódicos "calientan" la huelga del miércoles

La prensa se reparte entre informaciones relativas a la próxima huelga general del miércoles y asuntos propios como que “El PSOE pagó 35 millones a Amedo para que cambiara su declaración”, según la primera de El Mundo; o las declaraciones del jefe del Estado Mayor del Ejército en ABC: “Si hay más recortes habrá que parar la mitad de los vehículos”. Lo que casi ha sido tónica general es ilustrar la portada con la imagen de Fernando Alonso tras vencer en el Gran Premio de Singapur.

REVISTA DE PRENSA

Pucherazos en el PSOE y el "logro" del PNV ¿o del Gobierno?

La prensa de este jueves trae tres temas en común en casi todas las portadas. Y si no lo llevan en primera, sí en páginas interiores porque el "pucherazo" denunciado en las primarias socialistas en Madrid y Valencia, la compra al PNV del apoyo a los presupuestos y la subida de impuestos a las rentas más altas son temas de interés público. Las fotos se reparten entre la falda de Salgado, el relevo en el CIS, García Lorca y García Usabiaga "cuidando" de su madre.

REVISTA DE PRENSA

[red]Revista de prensa.[/red] Messi y Labordeta, en las portadas

El poeta, cantante y político aragonés José Antonio Labordeta y el delantero del Barça Leonel Messi son los dos personajes que más se repiten en la prensa de este lunes, que no coinciden en sus titulares principales. Unos prefieren “ir” por la visita de Zapatero a Cataluña en plena campaña electoral, otros por la huelga del 29-S, que no espera ser muy secundada y otros por las reacciones al segundo comunicado de Eta.