www.elimparcial.es

Rajoy

Rajoy responde al anuncio con gratitud y reconocimiento

Acebes: "Le he comunicado a Rajoy que no cuente conmigo para esta etapa"

05/05/2008@13:23:18

El ex presidente sí llamó a Zaplana

Aznar reaparece este martes tras dos meses de silencio

Junto a Rajoy en la CAM

Pizarro, encantado con su escaño