www.elimparcial.es

TELEVISIÓN

Se llevó el galardón en 15 de las 19 categorías

TVE arrasa en la entrega de los XII Premios Anuales de la Academia de Televisión

10/06/2010@01:29:55
La cadena Televisión Española (TVE) fue la gran triunfadora en la noche del miércoles en la entrega de los XII Premios Anuales de la Academia de Televisión. De las 19 categorías de la noche, TVE se llevó el galardón en 15 de ellas, seguida de La Sexta, con dos; Telecinco, en una y Cuatro, con una. Antena 3 se marchó con las manos vacías.

con un programa de entretenimiento

La vuelta a Telecinco de Santiago Acosta

Telecinco ha anunciado este jueves la vuelta del periodista Santiago Acosta a la cadena. El que fuera hasta 2007 presentados de "Sábado Dolce Vita" regresa con un nuevo proyecto de entretenimiento y actualidad.

Fallos en la emisión

Los seguidores de "Lost" se quedan fríos

El esperado final de la serie "Lost" ha dejado muchos interrogantes en el aire sobre la misteriosa isla. Después de seis temporadas y seis años este último capítulo había creado mucha expectación. Sin embargo, los fieles seguidores que esta mañana se levantaron a las seis para disfrutar de su serie preferida, se han encontrado con fallos en la emisión que ofrecía Cuatro.

final de champions, play-off acb, giro y moto gp

Guía para seguir el deporte por televisión el fin de semana

este sábado

Blanco explicará en [i]La Noria[/i] las medidas anti déficit de Zapatero

José Blanco será el primer ministro español que acuda, este sábado, al programa de Telecinco La Noria. El ministro de Fomento irá a explicar el plan de reducción del déficit anunciado este miércoles por Zapatero.

durante una conexión con hamburgo

Manolo Lama y Cuatro piden disculpas por burlarse de un indigente. [red]Vea aquí el vídeo[/red]

El periodista Manolo Lama ha pedido disculpas en el inforamtivo de deportes de Cuatro de este jueves tras la polémica generada por su conexión en directo desde Hamburgo en la jornada del miércoles. En dicha conexión, el periodista terminó su crónica de ambiente ofreciendo limosna a un indigente situado en las inmediaciones.

Esta noche en Antena 3

Estreno de la tercera temporada de 'Doctor Mateo'

Antena 3 estrena este domingo, en 'prime time' la tercera temporada de 'Doctor Mateo'. La serie que protagonizan Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke regresa a la pequeña pantalla con nuevas historias.

El audímetro

Los chicos del [i]Internado[/i] se comen a los [i]vecinos[/i]

La noche del miércoles ha sido para la serie El Internado que emite Antena 3 en prime time. No sólo ha protagonizado el minuto de oro con casi tres millones y medio de espectadores, sino que además ha sido el segundo espacio más visto por detrás de la serie imbatible de la sobremesa, Amar en tiempos revueltos. Muy lejos de los chicos del Internado se ha situado su competencia en horario. La que se avecina de Telecinco ha logrado un digno octavo puesto en los programas más vistos.

una de las series con mayor impacto mediático

Se acaba "Lost", un fenómeno "fan" capaz de resistir la caída de la audiencia

"Lost", una de las series de mayor impacto mediático y social de los últimos años debido en parte a su presencia en los medios de comunicación de masas, es el ejemplo perfecto de cómo el fenómeno "fan" puede llegar a imponerse a las pérdidas de audiencia.

fútbol, fórmula uno, tenis, baloncesto y ciclismo

Guía para seguir el deporte por televisión este fin de semana

"somos personas normales"

Los tartamudos demandan a Telecinco por las "mofas" en [i]Aída[/i]

La Fundación Española de Tartamudez emprenderá "acciones judiciales" contra Globomedia, la productora de "Aída", y contra Telecinco, la cadena que emite la serie todos los domingos por la noche. El presidente de la fundación entiende que "se mofa cada semana" de las personas con discapacidad y en especial de las que tartamudean.

entra en vigor la nueva ley

Ni porno ni violencia gratuita en televisión

Las escenas de violencia gratuita o pornográficas incluidas en series, películas o programas de televisión en abierto estarán prohibidas por ley, con la entrada en vigor este 1 de mayo de la Ley General Audiovisual, aprobada el pasado 18 de marzo en el Congreso de los Diputados.