en málaga
Condenado un portero de una discoteca por violar a una cliente
sábado 19 de abril de 2008, 20:08h
Según la sentencia, la víctima, de nacionalidad alemana y 21 años, salió de la discoteca sobre las 5.30 horas de la madrugada y se dirigió a la Alameda Principal para coger un autobús que la llevara a su casa.
Cuando estaba en la parada de autobús, llegó un vehículo en el que se encontraba el condenado, que responde a las iniciales V.E.C., y la invitó a subir al coche, que era conducido por otro compañero.
Tras convencerla, se dirigieron en el vehículo a la barriada del Palo, donde vivía la víctima, pero pasaron de largo y llegaron hasta la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, con la excusa de que tenían que ir antes a otro lugar.
El conductor del vehículo paró en un camino oscuro y estrecho y se bajó, supuestamente para hacer sus necesidades, momento que aprovechó el ahora condenado, de nacionalidad nigeriana, para desnudar a la víctima, a la que amenazó con una navaja para que dejara de gritar.
Fue entonces cuando el condenado y su compañero obligaron a la joven a mantener relaciones sexuales, intercambiándose ambos para violarla.
Según los hechos probados, una vez que terminó la violación, se dirigieron de nuevo a la barriada de El Palo y mientras que el compañero conducía, el ahora condenado obligó de nuevo a la víctima a practicarle una felación en el asiento trasero del vehículo.
La joven, que actualmente padece trastornos psíquicos y necesita tratamiento, huyó del vehículo instantes después aprovechando que el vehículo paró en una gasolinera.
Por todo ello, el Ministerio Fiscal considera los hechos constitutivos de dos delitos de agresión sexual. Por el primero se le condena a doce años de prisión y por el segundo a seis años de cárcel.
Además, se establece una indemnización a la víctima de 60.000 euros por el perjuicio moral causado.