PORTADA » españa

Confederación de Asociaciones De Empresarios de Madrid Oeste

Escaso seguimiento de la huelga en la zona de Madrid Oeste, según CADEMO

La Confederación de Asociaciones De Empresarios de Madrid Oeste ha emitido un informe sobre el seguimiento de la huelga general de este miércoles en la zona en el que refleja que la situación en esa parte de la capital es de "normalidad absoluta".

EL IMPARCIAL

14-11-2012

imprima esta noticia ENVIAR O COMPARTIR ENLACE

Según un informe de la Confederación de Asociaciones De Empresarios de Madrid Oeste (CADEMO)sobre el seguimiento de la huelga general de este miércoles, el estado es de “normalidad absoluta”.

En la administración pública, el seguimiento en esta zona ha sido menor al 10%. En el ayuntamiento de Las Rozas han secundado el paro un 10,8% de los trabajadores, en el Pozuelo, un 5,5% (40 en huelga sobre una plantilla de 723), en el de Brunete sólo 3 trabajadores de 137, un 2% y en el resto de ayuntamientos de la zona el seguimiento se ha situado por debajo del 10%.

Según datos de las asociaciones que forman CADEMI (Ame Pozuelo, Ame Rozas, Burgocentro de Las Rozas, Asociación de comerciantes del Centro Coronado, Asociación de Empresarios de Brunete, Asociación de Empresarios de Villanueva de la Cañada, Asociación de Empresarios de Villanueva del Pardillo, Asociación 1523 de Galapagar, Asociación de empresarios del polígono P-29 de Collado-Villalba, Centro comercial de las Rozas I, Centro Comercial de Las Rozas II, Asociación de Jóvenes empresarios de Pozuelo, Asociación Európolis Siglo XXI de Las Rozas y Federación independiente de PYMES y comercio del Noroeste), "todas y cada una de ellas han venido informando durante el transcurso de la mañana de la apertura con normalidad del comercio en general", según el informe de la Confederación madrileña.

En el caso de las entidades bancarias de la zona, CADEMO habla de “normalidad absoluta” y destaca que en los cinco centros comerciales del territorio (Centro Burgo, C.C. La Tortuga, Zoco Pozuelo, Zoco Las Rozas y Soho Európolis) no se han registrado incidencias y todos los locales están abiertos.

Lo mismo ocurre, según la consulta realizada por CADEMO, en otros establecimientos comerciales de la zona. Por ejemplo, en FREMAP de Las Rozas, de una plantilla de 67 personas sólo 4 han hecho huelga. En Amichi, presente en todo el territorio nacional, dos trabajadores han secundado el paro sobre una plantilla de 491. En Foster Wheeler, uno sobre 530 y en Santogal, ninguno de sus 41 trabajadores. En otras empresas consultadas del sector servicios, el paro ha sido menor al 2%, según dice el informe.



enlaces patrocinadoS

De Compras por la red - Descubre una atractiva selección de ofertas online

VER MÁS OFERTAS AQUÍ