www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

está ingresada contra su voluntad

La ex estrella infantil Amanda Bynes sufre esquizofrenia

lunes 05 de agosto de 2013, 12:35h
Ha sido protagonista en las últimas semanas por ser expulsada de su apartamento y posteriormente del hotel donde se hospedaba, además de no pagar su deuda con el hotel, intentar colarse varias veces una residencia de ancianos, ser descubierta fumando marihuana varias veces e intentar quemarse los pantalones.

Sus médicos le explicaron al juez del caso que Amanda está siendo tratada por esquizofrenia. Está ingresada contra su voluntad en el centro Ventura County. Los médicos aseguran: “Es una enfermedad con tratamiento, y aunque sea grave, puede tener una vida larga y sana, siempre y cuando se tome la medicación”.

Su madre ya ha pedido convertirse en su única tutora legal para poder cuidar de ella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios