www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

pide no extrapolar los resultados a datos nacionales

Rajoy anuncia un plan en septiembre para dinamizar al PP

lunes 30 de junio de 2014, 14:12h
Mariano Rajoy ha anunciado este lunes ante la dirección del PP la puesta en marcha de un plan de dinamización del partido con el objetivo de recuperar el apoyo perdido en las elecciones europeas celebradas este domingo.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP que no se extrapolen los resultados electorales de las europeas de este domingo y se saquen equivalencias nacionales y ha anunciado a partir de septiembre un plan para dinamizar el partido.

Fuentes 'populares' han asegurado a Europa Press que el presidente ha hecho un somero análisis del resultado de este domingo en la reunión, tanto del escrutinio nacional como del europeo, y que ha insistido en la conclusión de que su partido ha ganado las europeas.

Por otro lado, según las mismas fuentes, el presidente ha anunciado que prepara un plan para poner en marcha el partido a partir de septiembre, enfocado a dinamizar el PP de cara a las autonómicas y municipales del año que viene. Este plan incluirá encuestas sobre la situación del partido.

Antes de que interviniese el presidente lo han hecho también la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el candidato europeo, Miguel Arias Cañete, así como el diputado Vicente Martínez Pujalte. Tras Rajoy han tomado la palabra varios dirigentes autonómicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios