www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

A LAS 19:00 HORAS

'Hay vida en martes' reflexiona sobre la creatividad con Adrià, Silva y Segarra

EL IMPARCIAL
lunes 12 de enero de 2015, 14:23h
Actualizado el: 01/12/2015 19:08h
'Hay vida en martes' reflexiona sobre la creatividad con Adrià, Silva y Segarra
Ampliar
Evento organizado por el Espacio Fundación Telefónica.
Este martes a las 19:00 horas, el Espacio Fundación Telefónica organiza una nueva sesión de 'Hay vida en martes'. En esta ocasión, repasará la exposición Ferran Adrià. Auditando el Proceso Creativo de la mano del propio cocinero catalán, quien contará cómo él y su equipo se han dedicado a investigar y continuar experimentando sobre su propia disciplina y han sistematizado una “fórmula de la creatividad”.

Además, estará presente Toni Segarra, director creativo y escritor de frases publicitarias como “¿A qué huelen las nubes?”, “¿Te gusta conducir?”, “Hola, soy tu menstruación”, o “Bienvenido a la república independiente de tu casa”. También estará Lorenzo Silva, autor de novelas, ensayos y libros de viaje, y profesor en diversos talleres de escritura creativa.

Adrià, Segarra y Silva "mostrarán las estrategias que utilizaron para romper con la tradición y llegar a resultados completamente nuevos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios