www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

10.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN UN DÍA

El tesorero del Partido Papilar, la nueva aventura de Mortadelo y Filemón

'El tesorero', el nuevo cómic de Mortadelo y Filemón. Foto: Ediciones B
Ampliar
'El tesorero', el nuevo cómic de Mortadelo y Filemón. Foto: Ediciones B
Las librerías ya cuentan con una nueva edición de las aventuras de Mortadelo y Filemón. En El tesorero, los personajes creados por Francisco Ibáñez reciben el encargo de seguir a un sospechoso de haberse llevado el dinero de la tesorería del Partido Papilar. Ediciones B estima que en un día han sido vendidos 10.000 ejemplares.

Francisco Ibáñez
ha presentado este martes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el último número de las aventuras de Mortadelo y Filemón.

El tesorero comienza cuando el responsable de economía del gobierno quiere disponer de dinero para gastos varios y descubre, horrorizado, que alguien ha robado los fondos de la tesorería del Partido Papilar, explica Ediciones B en su página web, donde añade que se sospecha del tesorero del partido porque no aparece por ningún lado. Mortadelo y Filemón reciben el encargo del Súper de seguir al sospechoso para averiguar dónde ha ido a parar el dinero desaparecido.

La aventura número 200 de Mortadelo y Filemón se ha situado como el libro más vendido en España en su primer día en las librerías, según Ediciones B. "A la tirada inicial de 50.000 ejemplares se ha sumado ya una reimpresión de 40.000 ejemplares ante la enorme demanda por parte de todos los libreros". La editorial estima unas ventas récord de más de 10.000 ejemplares en un día.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.