www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

YA HABÍA SIDO ARRESTADO POR HECHOS SIMILARES

Detenido un "depredador sexual" acusado de abusar de nueve menores

Efe
martes 26 de mayo de 2015, 09:29h
Actualizado el: 26/05/2015 12:32h
Detenido un 'depredador sexual' acusado de abusar de nueve menores
La Guardia Civil ha detenido en Chiclana de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 25, años considerado un auténtico "depredador sexual" y acusado de abusar sexualmente de nueve menores de 12 y 13 años, con los que contactaba a través de redes sociales.
Dentro de la llamada Operación Señorito, la Guardia Civil ha detenido a un presunto corruptor de menores, vecino de Chipiona, tan sólo un mes después de que fuera arrestado por abusar de otro menor en Jerez de la Frontera, por lo que estaba en libertad con cargos a la espera de juicio. El presunto autor de los hechos era profesor de sus víctimas y contactaba con ellas a través de la red social Instagram.

El detenido iba ganando la confianza de los menores y después les amenazaba con revelar el contenido de una serie de conversaciones privadas de contenido sexual si no le enviaba imágenes posando desnudo.

Una vez obtenidas las imágenes del menor, las amenazas y las coacciones para mantener relaciones sexuales no se hicieron esperar, repitiendo los abusos hasta en cuatro ocasiones.

Las investigaciones de los guardias civiles llevaron a los agentes a verificar que, por su modo de actuar, podría estar detrás de otros episodios cometidos en la provincia.En concreto averiguaron que se trataba de la misma persona que había sido detenido hace tan sólo un mes en Jerez de la Frontera y que estaba en libertad con cargos a la espera de juicio.

Pero antes, hace más o menos un año, había sido detenido en Jerez de los Caballeros (Badajoz) por abusar sexualmente de dos menores y tras pasar a disposición judicial, el juez decidió dejarlo en libertad con cargos cargos a la espera de juicio.

La segunda detención se produjo hace unos días y en esta ocasión los investigadores remitieron al juez toda la documentación recabada sobre sus antecedentes, tras lo que la titular del juzgado de instrucción número 4 de Chiclana de la Frontera ha decretado su ingreso en prisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios