www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PRIMERA REUNIÓN DEL NUEVO GOBIERNO DE MADRID

Rajoy arropa a Cifuentes en la toma de posesión de sus consejeros

Efe
sábado 27 de junio de 2015, 12:12h
Actualizado el: 27 de junio de 2015, 15:25h
Los consejeros de Cristina Cifuentes han tomado posesión del cargo y el nuevo Gobierno de Madrid ha celebrado ya su primera reunión. En el acto, celebrado en la Puerta del Sol, ha estado Mariano Rajoy.


Los siete consejeros del Gobierno de Cristina Cifuentes han jurado o prometido este sábado sus cargos, en un acto al que ha asistido el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

Ante la nueva presidenta regional han tomado posesión, por este orden, Ángel Garrido, como consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno; Engracia Hidalgo, como titular de Economía, Empleo y Hacienda; y Jaime González Taboada, de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

Tras ellos han tomado posesión Jesús Sánchez Martos, como consejero de Sanidad; Carlos Izquierdo, de Políticas Sociales y Familia; Rafael Van Grieken, de Educación, Juventud y Deportes, y Pedro Rollán, de Transporte, Vivienda e Infraestructuras.

Garrido e Hidalgo han prometido sus cargos mientras González Taboada, Sánchez Martos, Izquierdo, Van Grieken y Rollán han jurado.

Tras el acto institucional, en la sede de la Presidencia autonómica en la Puerta del Sol y al que también han asistido la ministra de Empleo, Fátima Báñez; el presidente del Senado, Pío García Escudero; y la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, entre otros, se ha celebrado la primera reunión del nuevo Ejecutivo autonómico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios