www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 10 DE MARZO DE 2019

El debate de GH Dúo bate récord ante un Salvados al alza

lunes 11 de marzo de 2019, 12:33h
La relación de Alejandro Albalá y Sofía Suescun cambió y disfrutaron de un momento de arrumacos en la casa de 'GH Dúo'.
Ampliar
La relación de Alejandro Albalá y Sofía Suescun cambió y disfrutaron de un momento de arrumacos en la casa de 'GH Dúo'. (Foto: Telecinco)
El programa de Telecinco aumentó la distancia con sus rivales gracias a un considerable ascenso.

Por quinto domingo consecutivo, GH Dúo: El debate repitió como lo más visto del día y como minuto de oro. Además, el programa de Telecinco mejoró sus datos de la semana pasada, gracias a los que batió además su récord de esta edición.

La Sexta ascendió al segundo puesto de la noche con Salvados y una leve subida en su audiencia que, nuevamente, impulsó a El objetivo de Ana Pastor, programa con el que comparte el horario estelar. El cine de Antena 3 se mantuvo como tercera opción de la noche con la película Focus, que apenas emporó sus registros de hace una semana.

Muy de cerca le siguió La trama (Broken City), la apuesta cinematográfica de La 1, con una considerable caída en comparación con su audiencia del domingo pasado. Aunque en menor medida, Cuatro también vio caer la audiencia de su programa Chester. Cabe mencionar el buen tono del cine español emitido en La 2 que, con 628.000 espectadores, duplicó sus cifras anteriores gracias a Todo sobre mi madre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios