www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: SÁBADO 9 DE MARZO DE 2019

Sábado. La mejor canción mejora, pero no es rival para Sábado Deluxe

lunes 11 de marzo de 2019, 11:51h
Mª José Galera explicó en 'Sábado Deluxe' en qué gastó el dinero de 'GH' y su duro bache económico actual.
Mª José Galera explicó en 'Sábado Deluxe' en qué gastó el dinero de 'GH' y su duro bache económico actual. (Foto: Telecinco)
El_concurso de La 1, habitual de los viernes, se trasladó de manera especial al sábado y logró mejorar su audiencia.

Este sábado, aunque Sábado Deluxe se mantuvo como minuto de oro, perdió el puesto de programa más visto, que fue ocupado por la película de sobremesa de Antena 3. Sin embargo, el programa de Telecinco volvió a imponerse en el horario estelar pese a un nuevo leve descenso en su audiencia respecto a la semana pasada.

Como segunda opción repitió el cine nocturno de Antena 3 que, con la cinta De padres a hijas, también notó una ligera caída en sus datos. Sin apenas variar sus registros de la semana pasada, La 1 se asentó en el tercer puesto nocturno. Esta vez optó por trasladar de manera puntual el concurso La mejor canción jamás cantada, lo que se tradujo en una leve mejora para el espacio en comparación con sus datos habituales en la noche de los viernes.

Cuatro y La Sexta volvieron a luchar por no ser la última alternativa nocturna, ambos con mejoras en sus datos. Mientras que El hobbit: Un viaje inesperado ascendió levemente hasta los 931.000 espectadores, La Sexta noche alcanzó los 915.000 espectadores. Aunque siguió sin apenas reunir la mitad de audiencia que sus rivales, cabe mencionar los buenos resultados obtenidos por La 2 con su cine europeo y la cinta Nombre de mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios