www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: SÁBADO 13 DE ABRIL DE 2019

Sábado. Sálvame Okupa se cuela en Sábado Deluxe, pero no logra mejoras

lunes 15 de abril de 2019, 12:03h
María Lapiedra se convirtió en la segunda expulsada de la casa frente a Carmen Borrego.
Ampliar
María Lapiedra se convirtió en la segunda expulsada de la casa frente a Carmen Borrego. (Foto: Telecinco)

El programa nocturno de Telecinco no varió su audiencia pese a apostar por convertirse en un especial centrado en el nuevo espacio Okupa de la cadena.

Aunque por tercera semana consecutiva Sábado Deluxe se mantuvo como minuto de oro y, en esta ocasión, además se alzó con el puesto de espacio de entretenimiento más visto del día, el programa apenas varió su audiencia de la semana pasada. Pese a que el espacio se convirtió en gala del nuevo Sálvame Okupa, que Telecinco inició este viernes para alargar el éxito Gran Hermano y reutilizar la casa, no sirvió para atraer más espectadores en la noche del sábado.

La 1 se recuperó de su caída de la semana anterior y retomó el segundo puesto nocturno con su concurso Prodigios, al recuperar los 1,4 millones de seguidores. El cine de Antena 3 pasó a ser tercera opción con su apuesta por la Semana Santa con la cinta Resucitado, que atrajo a casi medio millón menos de interesados que el estreno cinematográfico del sábado pasado.

Por detrás se mantuvo Cuatro, que también optó por cine histórico con la película Hércules (2014), y que también perdió el medio millón de interesados que logró ganar su cinta de estreno de hace una semana. Muy de cerca le siguió La Sexta, nuevamente como última alternativa nocturna, que en esta ocasión mejoró levemente su audiencia gracias a más de un millón de seguidores. Por su parte, el cine de La 2 logró mejorar sus cifras gracias a Lady Macbeth, al superar el medio millón de espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.