www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 14 DE ABRIL DE 2019

El debate final de GH Dúo cierra etapa por todo lo alto ante un fuerte Gladiator

lunes 15 de abril de 2019, 12:44h
Ylenia y Tejado protagonizaron un inesperado morreo final en la despedida de 'GH Dúo: El debate'.
Ampliar
Ylenia y Tejado protagonizaron un inesperado morreo final en la despedida de 'GH Dúo: El debate'. (Foto: Telecinco)

El programa de Telecinco se despidió con su último debate, sin apenas empeorar las cifras de la semana anterior.

Este domingo, GH Dúo: El debate repitió como minuto de oro y como programa más visto del día, y lo hizo sin apenas variar su audiencia de la semana pasada. De cerca le volvió a seguir el cine de La 1 con la siempre exitosa Gladiator que, sin embargo, empeoró mínimamente la audiencia del estreno de Interestellar siete días atrás.

No muy por detrás quedó Antena 3 con el estreno televisivo de Escuadrón suicida, que no varió casi su audiencia con respecto a la semana pasada pero que logró situarse esta vez como tercera opción de la noche. Le siguió La Sexta, que este domingo optó por cine en lugar de Salvados y cayó hasta los 825.000 seguidores con la película Gru 2. Mi villano favorito, un millón menos que la semana pasada con el programa de Jordi Évole.

Volvió a quedar como última alternativa nocturna Cuatro con el concurso Bake Off España, que descendió sutilmente hasta los 734.000 espectadores. El cine español de La 2 continuó manteniendo sus buenos registros al repetir su medio millón de fieles gracias a Tensión sexual no resuelta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios