www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: JUEVES 14 DE ENERO DE 2021

Cuéntame mejora con su estreno pero no puede con El Desafío en El Hormiguero

Escena del primer episodio de la temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó'.
Ampliar
Escena del primer episodio de la temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó'. (Foto: RTVE)
viernes 15 de enero de 2021, 11:00h
Actualizado el: 15 de enero de 2021, 13:33h

Pese al excelente estreno de Cuéntame cómo pasó, ya con su vigesimoprimera temporada, y la mejora de audiencia que supuso tanto para la noche de La 1 en jueves como para la propia serie en lo que a espectadores se refiere, la longeva ficción quedó eclipsada por El Hormiguero 3.0 que entrevistó a los concursantes de El Desafío que se estrenará el viernes.

De este modo, Antena 3 continúa con su hegemonía de esta semana en los principales horarios y como cadena más vista del día. Como tercera opción del 'access' quedó Telecinco con la serie turca Love is in the air, que volvió a notar un sutil ascenso en comparación con su audiencia de este miércoles.

Durante el 'prime time', Antena 3 se aferró al liderazgo nocturno con su Noche de emociones, que en esta ocasión contó con la película Intocable. Muy de cerca le siguió La 1 con su programa de recuerdos Novéntame... otra vez. De lejos les siguió el cine de Telecinco con la cinta española Es por tu bien y apenas un millón de interesados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios