www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MARTES 30 DE JULIO DE 2019

Buen estreno de Siren, aunque Ven a cenar conmigo lidera la noche

miércoles 31 de julio de 2019, 12:11h
Eline Powell da vida a Ryn, la sirena protagonista de 'Siren'.
Ampliar
Eline Powell da vida a Ryn, la sirena protagonista de 'Siren'. (Foto: Freeform / Cuatro)

Sólo el programa de Telecinco logró imponerse a la nueva serie de Cuatro.

Este martes, Telecinco volvió a mantener el liderazgo con Pasapalabra como minuto de oro y con Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition como programa de entretenimiento más visto del día. El concurso culinario apenas vio caer su audiencia respecto a la semana pasada y repitió como líder del horario estelar, imponiéndose por poco al estreno de Siren en Cuatro.

La serie estadounidense se estrenó con nota al lograr seducir a 1,4 millones de interesados en sus dos primeros episodios e, incluso, mejoró la cuota de pantalla durante la emisión del segundo de ellos. Estos datos supusieron para la cadena más del doble de audiencia que sus apuestas cinematográficas de semanas anteriores.

La 1, por su parte, repitió como tercera opción de la noche con Comando actualidad: Comando al sol y con una leve subida en su seguimiento.

En esta ocasión, le siguió el cine de Antena 3 con la película Blackhat: Amenaza en la red, que perdió medio millón de interesados en comparación con su cinta del martes pasado. La película de La Sexta quedó como última alternativa de la noche sin apenas variar sus registros anteriores con Obsesionada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios