www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Alta tensión pierde el pulso contra Pasapalabra

Roberto Leal presenta 'Pasapalabra' en Antena 3.  |  Christian Gálvez en 'Alta tensión'.
Ampliar
Roberto Leal presenta 'Pasapalabra' en Antena 3. | Christian Gálvez en 'Alta tensión'.
martes 07 de septiembre de 2021, 12:36h

Este lunes, Telecinco apostó por cambiar la emisión de Alta tensión a las tardes para así enfrentarse con Pasapalabra y, a su vez, evitar el regreso de El Hormiguero. Lejos de plantarle cara al concurso de Antena 3, el traslado del espacio presentado por Christian Gálvez le supuso una leve caída de audiencia con respecto a los datos que venía reuniendo en el 'access'. Menor fue el descenso sufrido por el Pasapalabra, que se mantuvo líder de su franja sin apenas variar sua datos de la semana pasada.

En la franja previa al horario estelar, la nueva temporada de El Hormiguero se impuso sin rival, siendo lo más visto del día. Muy por detrás quedó el programa Regreso a La última tentación, 'spin-off' sobre las parejas que pasaron por la isla de Telecinco.

Durante el 'prime time' volvió a sobresalir Antena 3 gracias a un nuevo episodio de su serie turca Inocentes que, si bien perdió cuota de pantalla, mejoró su número de espectadores. El cine de La 1 conquistó el segundo puesto de la noche gracias a la película española Intemperie. No muy alejada le siguió la serie italiana DOC emitida por Telecinco, que volvió a mejorar su audiencia a tan sólo un capítulo de su final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios