www.elimparcial.es
    28 de noviembre de 2021

elimparcial.es > Crónica Tecnológica

ic_facebookic_twitteric_google

Una actualización a lo largo de este año

Microsoft ha vendido 100 millones de licencias del sistema operativo Windows 8 desde su lanzamiento hace 6 meses y trabaja en el lanzamiento de Windows Blue, una actualización que traerá las últimas innovaciones en la forma y tamaño de los dispositivos y una importante mejora en la duración de la batería.
ic_facebookic_twitteric_google

crónica de Internet

Los dominios .es, de cuya gestión se encarga el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través Red.es, registraron un crecimiento interanual del 10,68 por ciento en 2012, hasta superar los 1,614 millones al cierre del año, según datos de la entidad pública empresarial.
ic_facebookic_twitteric_google

Sale en su fase "beta"

Los gigantes de la telefonía móvil española se han unido para luchar contra las aplicaciones de envío de mensajes con opciones multimedia y las llamadas y videollamadas por voz IP con "joyn", una interesante alternativa que ya está disponible en su fase "beta" para Android y pronto, también, para usuarios de iOS.
ic_facebookic_twitteric_google

según dotcom

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha asegurado que el nuevo Megaupload casi está listo. Dotcom ha dicho que el código está al 90 por ciento y que los servidores para la nueva plataforma ya están en camino. También están listos los abogados, socios e inversores del empresario para asegurar el éxito de la nueva platforma de Internet.
ic_facebookic_twitteric_google

Luis Miguel Gilpérez presenta el nuevo producto

Telefónica ha presentado Movistar Fusión, su nueva oferta para el hogar y las empresas que integra ADSL, móvil, fijo y televisión en una factura única "en la que no habrá sobresaltos para el cliente".
ic_facebookic_twitteric_google

La domótica, cada vez más cerca

ic_facebookic_twitteric_google

162% más en un año

En España ya "twittean" más de cinco millones de personas. La audiencia de Twitter ha crecido un 162 por ciento en un año.
0,14453125