www.elimparcial.es
    4 de diciembre de 2020

elimparcial.es > Deportes

ic_facebookic_twitteric_google

JORNADA 5 - GRUPO A

Müller mantiene la inquietud del Atlético |1-1
(Foto: Efe)
En el minuto 85, cuando ya sentía suya la victoria y la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones, ganador 1-0 en el marcador y en el terreno de juego, Thomas Müller irrumpió en el área, fue derribado y transformó el consiguiente penalti para mantener la inquietud del equipo rojiblanco, pendiente de una 'final' en Salzburgo en la última jornada (1-1).
ic_facebookic_twitteric_google

JORNADA 5 - GRUPO A

El Salzburgo gana y mete presión al Atlético |1-3
(Foto: Efe)
El Salzburgo metió presión al Atlético de Madrid al derrotar tras una gran primera parte al Lokomotiv Moscú (1-3), resultado que aún le da opciones de clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.
ic_facebookic_twitteric_google

JORNADA 5 - GRUPO B

El Real Madrid, al borde de la debacle europea tras caer ante el Shakhtar |2-0
(Foto: Efe)
El Real Madrid perdió por 2-0 ante el Shakhtar en Ucrania y disputará la última jornada de la fase de grupos en un todo o nada ante el Borussia Monchengladbach y con un resquicio para la esperanza en caso de empate. Tras una primera parte con dominio pero sin goles, pasó a una segunda mitad en la que no sólo perdió el dominio sino que con otro error defensivo garrafal para el 1-0 convirtió en penitencia el resto del encuentro hasta el 2-0 definitivo.
ic_facebookic_twitteric_google

JORNADA 11

La Real Sociedad logra un empate que salva el liderato |1-1
(Foto: Efe)
La Real Sociedad y el Villarreal firmaron tablas los puntos en un encuentro que quedó resuelto en el primer tiempo con sendos tantos de penalti de Gerard Moreno y Mikel Oyarzabal y que significa el fin a la racha de victorias del conjunto de Imanol Alguacil, que mantiene el liderato en LaLiga Santander con un punto de ventaja sobre el Atlético de Madrid, que ha disputado dos partidos menos.
ic_facebookic_twitteric_google

JORNADA 11

Aspas lidera la remontada del Celta ante el Granada |3-1
(Foto: Efe)
Con una monumental exhibición futbolística de Iago Aspas, el Celta remontó en Balaídos ante el Granada (3-1) en un partido que dominó con claridad, pero que no sentenció hasta diez minutos antes del final. Es la primera victoria del argentino Eduardo Coudet como entrenador del equipo gallego.
1,9814453125