www.elimparcial.es
    17 de febrero de 2020

Especial Elecciones Autonomicas y Municipales 2015 > La otra campaña

ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES 24 DE MAYO

La localidad de La Muela, en Zaragoza, lidera la lista de la corrupción

El Ayuntamiento de La Muela, en Zaragoza, encabeza la lista de mayor densidad de corrupción por habitante. Se estima que en sus 22 años de gestión la alcaldesa María Victoria Pinilla cobró cuantiosas comisiones y por ello su fortuna supera los 20 millones de euros.

ic_facebookic_twitteric_google

LA OTRA CAMPAÑA

Ricardo es el alcalde que más tiempo lleva en el cargo: 51 años ininterrumpidamente
A Ricardo Díez Pascual (PP), de 85 años, le da la impresión de que defraudaría a su pueblo si dejara de presentarse a la alcaldía de Castillejo de Mesleón (Segovia) porque se siente respaldado por los vecinos, pese a llevar casi 51 años en el cargo, el que más tiempo lleva de alcalde en España ininterrumpidamente.
ic_facebookic_twitteric_google

LA OTRA CAMPAÑA

Un cura aspira a la reelección como alcalde frente al rival al que casó en el altar
José Luis Torres, el cura que dejó su parroquia para ser alcalde en 2007 y lleva ocho años en ese puesto en Cómpeta (Málaga), aspira a su reelección por el PP frente a un rival del PSOE al que previamente casó en el altar.
ic_facebookic_twitteric_google

LA OTRA CAMPAÑA

El ingenio de los spots de campaña

La chispa de los partidos políticos se agudiza en el periodo electoral con el fin de conseguir el voto de los ciudadanos. Por ello, no es extraño que los días antes de las elecciones, los candidatos están dispuestos a dar el do de pecho en sus vídeos con tal de llamar la atención.

ic_facebookic_twitteric_google

LA OTRA CAMPAÑA

Se llama Tomasa, tiene 97 años y va en la lista de UPyD al Ayuntamiento de Sevilla
Tiene 97 años y el próximo 24 de mayo intentará obtener una concejalía en el Ayuntamiento de Sevilla, a la que opta en el puesto número 30 de la lista de UPyD que encabeza su nieto, Emmanuel Baena, como candidato a la Alcaldía de la capital hispalense, y todo por amor a él.
ic_facebookic_twitteric_google

LA OTRA CAMPAÑA

El Photoshop se ceba con los carteles electorales
Los políticos pasarán por las urnas, pero antes lo hacen por el Photoshop o 'maquillaje en B', ya tan tradicional como la propia pegada de carteles, en los que quien no pierde 10 años parece estar abandonando la adolescencia y en los que todos ellos muestran rostro angelical, mirada limpia y sonrisa franca. Madrid se lleva la palma.
0,171875