www.elimparcial.es
    5 de diciembre de 2021

Especial Elecciones Generales 2015 > Actualidad

ic_facebookic_twitteric_google

CIERRE DE CAMPAÑA

El líder de Ciudadanos sorprende en el último día de campaña dándole la vuelta al discurso sobre apoyos. De mostrarse contrario a la abstención anteriormente, este viernes de cierre ha asegurado que su formación se abstendrá en la votación si ganan PP o PSOE para dejarles gobernar y votará en contra de Podemos, por el referéndum sobre Cataluña.
ic_facebookic_twitteric_google

CIERRE DE CAMPAÑA

Podemos: 'La elección ahora es entre Rajoy o Pablo'
Pablo Iglesias asegura en su cierre de campaña que, por primera vez, no ha que ir a votar "por lo menos malo" y se ha mostrado muy optimista ante la posibilidad de que la "gente corriente" puede dar "una lección a los poderosos, a su soberbia y a sus gritos".
ic_facebookic_twitteric_google

CONCLUYE LA CAMPAÑA DE LAS ELECCIONES MÁS INCIERTAS

El líder del Partido Popular concluye la campaña en Madrid mostrándose convencido de que van a ganar las elecciones y alertando que no solo tiene que votar al PP quien quiera que gobierne este partido, si no que "quien quiera que en España no gobiernen ocho o nueve partidos, también tiene que votar al PP”.
ic_facebookic_twitteric_google
Rajoy no considera ya a Sánchez su principal rival en las elecciones
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha apuntado en Bruselas que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ya no es su principal rival en las elecciones de este domingo. Del mismo modo, ha pedido el voto para su partido ante lo que considera un pacto entre partidos de izquierdas, con la extrema izquierda, para echar al PP del poder.
ic_facebookic_twitteric_google

NO VOTARÁ A FAVOR DE INVESTIR A RAJOY NI A SÁNCHEZ

Rivera, partidario de abstenerse para que el ganador gobierne
Albert Rivera no votará a favor para investir a Mariano Rajoy o Pedro Sánchez, pero sí se ha mostrado partidario de abstenerse para que el ganador pueda gobernar.
ic_facebookic_twitteric_google

EL PARTIDO POPULAR DICE QUE, SEGÚN SUS DATOS, PODEMOS QUEDARÍA SEGUNDO

Pablo Iglesias se aferra a los datos de Génova para confirmar su remontada
El líder de Podemos asegura que "si ya lo reconoce hasta el señor Rajoy ", en referencia a los datos con los que dice contar el Partido Popular que situarían a Podemos como segunda fuerza política, "parece obvio que esa posibilidad está muy cerca".
ic_facebookic_twitteric_google

TIENEN QUE RETIRAR EL INFORME DE "FORMA INMEDIATA"

La Junta Electoral obliga al Ministerio de la Presidencia a eliminar "de forma inmediata" este informe, al entender que vulnera el principio de neutralidad que debe mantener el Gobierno durante la campaña.
ic_facebookic_twitteric_google

ENTREVISTA CON BEGOÑA VILLACÍS, CONCEJAL DE C'S EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

'Ciudadanos no se casa para siempre y menos con gente que nos ha traicionado de forma constante'
La concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid defiende que "las ideas sensatas no son de izquierdas o de derechas" y apuesta a que el 20D el bipartidismo se va a ver "muy tocado". En una entrevista con EL IMPARCIAL, Begoña Villacís asegura que no será ministra, que cogería partes de otros programas para el suyo y que los demás partidos reconocen, cuando se apagan los micros, que entienden lo que quisieron decir con su propuesta sobre violencia de género.
ic_facebookic_twitteric_google

PUDO DECÍRSELO A LOS EMPRESARIOS CATALANES CON LOS QUE SE REUNIÓ EN BARCELONA

Rajoy desmiente ahora la propuesta de pacto con el PSOE
"De las coaliciones hablaré el día 21", ha dicho el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha desmentido la noticia de la que se hicieron eco numerosos medios de prensa, según la cual habría sugerido la posibilidad de un gobierno de gran coalición con el PSOE, aunque sin su líder, Pedro Sánchez.
ic_facebookic_twitteric_google

VE POSIBLE QUE PODEMOS PUEDA CONVERTIRSE EN SEGUNDA FUERZA POLÍTICA

Rajoy no descarta pactar con el PSOE pero sin Pedro Sánchez
Tras el 20 de diciembre, el PP no descarta la posibilidad de llevar a cabo una gran coalición con el PSOE. Eso sí, sin Pedro Sánchez.
0,28125