www.elimparcial.es
    5 de diciembre de 2021

Especial Elecciones Generales 2015 > Actualidad

ic_facebookic_twitteric_google

"NO ESTAMOS PARA BROMAS, HEMOS PASADO TIEMPOS DIFÍCILES Y TOCA SEGUIR TRABAJANDO"

Rajoy dice a Iglesias que España 'no puede ser gobernada por radicales'
El debate electoral celebrado este pasado lunes y el tono bronco que lo enturbió siguen trayendo cola un día después. Mientras Mariano Rajoy insistía, en alusión a Pablo Iglesias, que España "no puede ser gobernada por radicales ni doctrinarios", la secretaria general del Partido Popular ha llamado maleducado, chulo y soberbio a Pedro Sánchez por su actuación en el cara a cara en la Academia de Televisión.
ic_facebookic_twitteric_google

CARA A CARA

Rivera e Iglesias coinciden: la estampa del fin del bipartidismo
Esta vez no fueron invitados. Albert Rivera y Pablo Iglesias, que hace justo una semana eran protagonistas junto a Mariano Rajo y Pedro Sánchez, se conformaron este lunes con ser comentaristas televisivos del cara a cara entre el jefe del Ejecutivo y el líder de la oposición. Muy cómodos en su ya acostumbrado papel de tertulianos, los líderes de Ciudadanos y Podemos aprovecharon la bronca en la que terminó convirtiéndose el debate organizado por la Academia de Televisión para poner en evidencia la decadencia del bipartidismo: un debate con esencia en 'blanco y negro' frente a los colores de los nuevos partidos.
ic_facebookic_twitteric_google

EL LÍDER SOCIALISTA CONVIRTIÓ EL DEBATE EN UNA BRONCA

El PP acusa a Sánchez de 'mala educación, soberbia y chulería'
Ni las políticas económicas, ni la organización territorial, ni la proteccion del Estado de Bienestar. En el día después del cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez dos palabras centran la atención: "indecente" y "ruin". Este martes, el PP cierra filas en torno al presidente del Gobierno después de los ataques de Sánchez, que convirtió el debate en una bronca utilizando, según los populares, "la mala educación, la soberbia y la chulería como únicos argumentos".
ic_facebookic_twitteric_google

LLAMÓ INDECENTE A RAJOY, QUE LE CONTESTÓ QUE ERA "RUIN, MEZQUINO Y MISERABLE"

Sánchez convierte el debate en una bronca
Pedro Sánchez convirtió el debate en una tensa bronca al insultar a Rajoy llamándole reiteradamente "mentiroso" y acusándole de no ser "una persona decente". El candidato del PP le contestó calificándole de "ruin, mezquino y miserable". El resto del cara a cara transcurrió con la repetición de los candidatos de sus habituales eslóganes. El agrio enfrentamiento presidió el debate.
ic_facebookic_twitteric_google

ÚLTIMAS ENCUESTAS

El PP, claro vencedor; PSOE, C's y Podemos luchan por ser segundos
Los líderes del PP y PSOE se enfrentan este lunes en una cara a cara que podría ser decisivo en la recta final de campaña. Rajoy, previsiblemente optimista por las últimas encuestas publicadas por la mañana por los medios y que le afianzan como vencedor el 20D, intentará rematar a su máximo rival. Pedro Sánchez, al que los sondeos dejan a una distancia considerable de su oponente, intentará salvar a su partido a sí mismo del hundimiento, ya que si en las urnas se confirman los resultados de los que se hablan, ya hay voces que piden su dimisión inmediata.
ic_facebookic_twitteric_google

20D: SAÉNZ DE SANTAMARÍA EN GRANADA Y RAJOY, EN ALICANTE

'Ojo, no estemos dando el voto a un tripartito de perdedores'
Soraya Sáenz de Santamaría ha participado en un acto de campaña en Granada en el que ha advertido de las consecuencias de dar el voto a un "tripartito de perdedores". Mariano Rajoy, por su parte, ha visitado Alicante.
ic_facebookic_twitteric_google

EL PRÓXIMO LUNES

Sánchez atacará a Rajoy en el debate con paro, desigualdad y corrupción
El paro, las desigualdades y la corrupción serán los temas en los que centrará su intervención Pedro Sánchez durante el cara a cara con Mariano Rajoy este lunes.
ic_facebookic_twitteric_google

"VIENDO PELÍCULAS DE OCHO APELLIDOS VASCOS TAMPOCO CREO QUE SE SOLUCIONE NADA"

Rivera: “Ha hecho más el Rey de España por Cataluña que el Gobierno”
El líder de Ciudadanos insiste en que no pactará con Podemos y su "referéndum separatista". No descarta en su posible futuro Gabinete a personas que hayan estado vinculadas a otros partidos y "hayan hecho las cosas bien".
ic_facebookic_twitteric_google

ASEGURA QUE EN NINGÚN CASO SE REDUCIRÁ LA PENA DE MALTRATADORES

Rivera sale al paso de la polémica por la propuesta sobre violencia doméstica
"No se puede gobernar España con los que quieren romperla", ha dicho este jueves Albert Rivera, líder de Ciudadanos, para justificar que no pactará con Podemos tras las elecciones.
ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES 20D

Rajoy critica a sus rivales: 'En un cuarto de hora quieren ser presidentes'
El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha criticado este jueves a sus rivales en las urnas al reprochar a quienes "en un cuarto de hora quieren ser presidentes del Gobierno".
0,15625