www.elimparcial.es
    26 de enero de 2021

elimparcial.es > Moda

ic_facebookic_twitteric_google

TENDENCIAS

Cara Delevinge se ha convertido ya en una de las modelos más cotizadas y sofisticadas del mundo de la moda. De hecho, algunos medios la han bautizado como la nueva Kate Moss de la pasarela.
ic_facebookic_twitteric_google

colección otoño/invierno 2013

La ex-spice girl presenta su colección para otoño/invierno 2013 en la semana de la moda de Nueva York cosechando un gran éxito entre los asistentes así como seguidores del evento.
ic_facebookic_twitteric_google

TENDENCIAS

Está muy de moda el decorar nuestras uñas no sólo con esmaltes de colores sino también añadiendo dibujos a éstas, ya sean flores, animalitos, banderas…
ic_facebookic_twitteric_google

actriz y cantante francesa

La actriz y cantante francesa, VannesaParadis, protagoniza la campaña publicitaria de la colección de H&M para esta primavera “Conscious”. Dirigida por Johan Renck, ha sido filmada en un escenario incomparable: el castillo de Millemont, en París. La principal singularidad de esta propuesta de la firma, que llegará a las tiendas a finales del mes de marzo, es que las prendas han sido creadas con tejidos 100% sostenibles, como el algodón orgánico, el poliéster reciclado y el tencel.
ic_facebookic_twitteric_google

los collares y los gorros entre las tendencias del momento

El dicho “vestida de los pies a la cabeza” es aplicable a las tendencias actuales más que nunca. Hoy no solo cuenta qué prendas vistas, sino que los complementos cobran una mayor importancia a la hora de vestir.
ic_facebookic_twitteric_google

TENDENCIAS

Acabamos de estrenar 2013, pero ya es posible adelantarse a las tendencias low-cost de esta primavera-verano simplemente echando un vistazo a los escaparates. Sin duda, una de las que más fuerte va a pegar son las rayas en blanco y negro. Ya puedes elegir tu prenda favorita entre las que te proponen, entre otras firmas, Zara, Topshop, Blanco o Bershka; y que se inspiran en las que han presentado en sus respectivas colecciones para esta temporada diseñadores como Marc Jacobs, Moschino, Michael Kors, Tommy Hilfiger o Dolce&Gabbana.
ic_facebookic_twitteric_google

del 18 al 22 de febrero

Este martes se ha presentado la 57 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará del 18 al 22 de febrero y en la que algunos diseñadores veteranos como Fernando Lemoniez o Kina Fernández serán los grandes ausentes y dejarán paso a tres nuevos modistos: Daniel Rabaneda, Moisés Nieto y Etxeberría.
ic_facebookic_twitteric_google

triunfa por su capacidad para combiar ropa [i]low cost[/i] con marcas de lujo

Paula Echevarría, asturiana de 35 años, es una de las actrices más querida por el público español. No sólo por sus papeles en la pequeña y gran pantalla, sino también por estar casada con el cantante español David Bustamante y ser un referente de moda.
ic_facebookic_twitteric_google

TENDENCIAS

Una buena idea en cualquier momento del año, pero especialmente en estas fechas, es hacer una escapada al extranjero. Uno de los destinos más cool en Europa es Londres, considerada capital de la moda. Con sus más de 30.000 tiendas, no es de extrañar que cada vez más turistas la visiten sólo para ir de compras. En esta ciudad cosmopolita y moderna encontrarás desde las marcas internacionales más exclusivas a los diseñadores independientes más trendy.
ic_facebookic_twitteric_google

EN BRASIL

Su presentación fue en Río de Janeiro el 27 de noviembre de 2012, con la colaboración de Steve McCurry un importante profesional fotógrafo. El lugar escogido fue el famoso “Pier Mauá”, conocido por ser los almacenes del puerto viejo de la ciudad.
0,234375