www.elimparcial.es
    27 de septiembre de 2021

elimparcial.es > Motor

ic_facebookic_twitteric_google
Volvo dejará de ofrecer tapicería de cuero en sus eléctricos
El fabricante sueco ha decidido dar un paso más en su preocupación por el bienestar animal y todos sus modelos eléctricos a partir del C40 Recharge no ofrecerán cuero para la tapicería.
ic_facebookic_twitteric_google
Fiat Ducato 2021, la consolidación del superventas
Después de 40 años de vida comercial y siendo líder de su segmento en Europa en 2020, la 8ª generación Ducato llega con versión eléctrica, conectividad y nivel 2 de conducción autónoma.
ic_facebookic_twitteric_google
Hyundai se eleva a la enésima potencia con su gama deportiva
La familia N de Hyundai sigue creciendo con la llegada del Kona más prestacional, un SUV urbano como no hay otro gracias a sus 280CV y una puesta a punto que lo convierte en un matagigantes.
ic_facebookic_twitteric_google
Toyota Yaris Cross y la reconquista SUV
La variante más lúdica del pequeño urbano nipón completa su gama SUV y debe permitir a Toyota "recuperarse" hasta el 10% de cuota de este nicho de mercado, donde llegó a tener el 18%.
ic_facebookic_twitteric_google
La automoción sufrirá carencia de semiconductores hasta 2023
Europa ya ha advertido a la industria del motor de que faltarán microchips hasta 2023, ya que las inversiones necesarias para paliar su escasez no darán frutos hasta pasados 18 meses.
ic_facebookic_twitteric_google
Mini sigue dando pasos hacia su electrificación
La marca británica ha registrado la denominación comercial Aceman para el que será su futuro SUV pequeño 100% eléctrico, un modelo que recogerá el testigo del desaparecido Paceman.
ic_facebookic_twitteric_google
Las motos eléctricas tendrán baterías intercambiables
La consolidación del Consorcio de Motos con Baterías Intercambiables va a dar el impulso definitivo a la electromovilidad de bajo voltaje gracias a la armonización global de sus especificaciones.
ic_facebookic_twitteric_google
Hyundai anuncia un robotaxi plenamente autónomo para 2023
Basado en el espectacular eléctrico Ioniq 5 de la marca coreana, el taxi del futuro tendrá conducción autónoma de nivel 4 y transportará pasajeros en apenas 2 años en asociación con Motional
ic_facebookic_twitteric_google
BMW edrive Zones y el futuro de la conducción híbrida enchufable
La conducción en el centro de las ciudades evoluciona hacia un modelo de sostenibilidad que implicará que sólo se podrá circular sin emitir ningún tipo de emisión. Los PHEV deberán adaptarse
ic_facebookic_twitteric_google
Madrid tendrá Taxis movidos por hidrógeno en menos de un año
La Comunidad colabora en un proyecto de hidrógeno verde que permitirá seguir reduciendo las emisiones del transporte publico. La Consejería de Transportes ha habilitado nuevas ayudas.
0,21875