www.elimparcial.es
    27 de septiembre de 2021

elimparcial.es > Motor

ic_facebookic_twitteric_google
Nissan Z, un deportivo a la vieja usanza que no vendrá a Europa
La marca japonesa ha presentado una reedición de su coupé de altas prestaciones que recurre a la configuración clásica para emocionar con su conducción. 400CV, manual y tracción trasera.
ic_facebookic_twitteric_google
El parque automovilístico sigue envejeciendo, otro 4% en 2020
La antigüedad media de los vehículos en España sigue aumentando y ya supera los 13 años tras avanzar casi otro 4% con la pandemia. Los eléctricos apenas suponen todavía 100.000 coches.
ic_facebookic_twitteric_google
Kymco apuesta por la sustitución de baterías para sus motos eléctricas
Con el revolucionario servicio Ionex Recharge, la marca taiwanesa reemplazará la batería de las motos de sus clientes a cualquier hora del día. Es su solución a las complicaciones de recarga
ic_facebookic_twitteric_google
El peso como clave en la autonomía de los eléctricos
Jaguar Land Rover quiere reducir el peso de sus modelos eléctricos para ganar en autonomía, aumentando al mismo tiempo la rigidez para ofrecer una mejor experiencia de conducción.
ic_facebookic_twitteric_google
Las sinergias llevan a Stellantis a facturar un 46% más
La unión ha hecho la fuerza en Stellantis, que con unos ingresos por encima de los 75.000 millones ha tenido un primer semestre de récord y prepara más de 20 lanzamientos eléctricos hasta 2023.
ic_facebookic_twitteric_google
El Kia Niro impulsa el éxito del Niro PHEV
La flexibilidad de uso que ofrece el compacto híbrido enchufable de KIA es la cualidad más valorada por los más de 220.000 usuarios que ya forman parte de esta comunidad de coche compartido.
ic_facebookic_twitteric_google
Taigo, el nuevo Volkswagen
Llegará el año que viene para completar la gama del T-Roc con una propuesta de mayor atractivo visual. Sólo tendrá mecánicas de gasolina con hasta 150CV y no habrá versiones 4motion.
ic_facebookic_twitteric_google
Los vehículos con propulsión alternativa suponen más del 25% del mercado
Las ventas de vehículos híbridos enchufables han subido un 190%, la de eléctricos lleva un avance del 73% y los propulsados a gas suben otro 36%, todo ello impulsa las ventas alternativas.
ic_facebookic_twitteric_google
Los fabricantes, concesionarios y vendedores confirman unas entregas de automóviles en los siete primeros meses del año de 540.732 unidades, un retroceso del 33% frente a los datos de 2019.
0,203125