www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

violencia de genero

Un policía local de Ciudad Real mata a su pareja y después se suicida

miércoles 06 de febrero de 2013, 11:32h
Un policía municipal ha matado este miércoles a su expareja en la calle Real de Ciudad Real y posteriormente se ha suicidado de un disparo.
Un policía local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha matado presuntamente a su pareja sentimental y luego se ha suicidado en Ciudad Real capital, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. Según estas fuentes, el hombre ha matado a la mujer de un disparo a las puertas del Mercadona situado en el calle Real número 26 de la capital y posteriormente se ha suicidado en un aparcamiento situado en frente del citado supermercado.

Actualmente está acordonada la zona por la policía local y la policía científica. Según han relatado a Europa Press los vecinos de la zona, un mendigo portugués que habitualmente suele situarse en las puertas de este Mercadona ha sido testigo de los hechos y ha sido trasladado a dependencias policiales para tomar declaración.

Por otra parte, los vecinos que han sido testigos del suceso han escuchado tres disparos que han acabado con la vida de ella, una joven de unos veinte años. Según ha dicho a Efe Rocío Sánchez, que regenta una frutería a menos de cincuenta metros del suceso, ha salido a la calle tras escuchar tres disparos cuando se ha encontrado a la mujer tendida en el suelo.

La frutera ha relatado que la primera persona que ha asistido a la víctima, un mendigo que ha sido citado a declarar como testigo, le ha dicho que el autor de los disparaos ha forcejeado primero con ella, mientras ésta le gritaba ¡déjame en paz!.

Posteriormente, el hombre ha huido a un cercano aparcamiento, situado en un descampado al aire libre, donde se ha quitado la vida.

Rocío ha explicado también que el agresor habría disparado a otra persona que reprendió al agresor por disparar a la joven.

En la zona, hay un fuerte dispositivo policial y el suceso ha levantado mucha expectación entre los vecinos de esta céntrica zona, la calle Real de la capital manchega, junto a un centro comercial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios