Un martes sin grandes variaciones para Telecinco, líder una vez más con Pasapalabra como minuto de oro y con Sálvame Naranja como programa de entretenimiento más visto del día. También repitió como opción principal de la noche con Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, aunque no logró igualar al final de edición de la semana pasada. Sin embargo, la nueva etapa del concurso culinario protagonizado por famosos mantuvo su distancia, próxima al medio millón de seguidores, en comparación con su principal rival nocturno.
La 1 se asentó en el segundo puesto de la noche con Comando actualidad: Comando al sol, pese a una sutil caída en su seguimiento. Por el contrario, en la franja anterior, Viaje al centro de la tele. Grandes éxitos mantuvo su audiencia anterior y repitió como lo más visto del 'access' tras su primer programa de este lunes.
El cine de Antena 3 fue la tercera alternativa nocturna de este martes, aunque apenas alcanzó los 857.000 interesados con El ultimátum de Bourne. Por detrás quedó Cuatro con la serie americana Siren y una nueva caída en su audiencia hasta los 746.000 seguidores. Similar descenso sufrió el cine de La Sexta, que apenas superó el medio millón de espectadores con Asesinato...1-2-3.
