www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

se quita la vida y lo restransmite por "webcam"

Un joven se suicida y cientos de personas lo ven en Internet

viernes 21 de noviembre de 2008, 13:46h
Un joven estadounidense de 19 años retransmitió su suicidio por "webcam" ante los usuarios que observaban su canal en el portal de vídeos Justin.tv.

Se llamaba Abraham K. Biggs, y vivía en el condado de Broward (Florida). Según ha informado Fox News, el joven ingirió una sobredosis de pastillas e invitó a los usuarios a observar cómo se quitaba la vida en su habitación de espaldas a la cámara.

El fallecido, que era conocido en el portal bajo el alias "CandyJunkie", dejó una nota en la que decía que había hecho daño a otras personas y se odiaba a sí mismo por considerarse un fracasado.

Según Fox News, los miembros del foro insultaron a Biggs al creer que se trataba de un montaje. Algunos contactaron con la policía local, que irrumpió en el domicilio. Los agentes encontraron el cuerpo de Biggs y apagaron la "webcam".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios