www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ACCIDENTE FERROVIARIO

Fallece a los 59 años la exministra Fátima Báñez, que viajaba en el Iryo accidentado en Toledo

Fátima Báñez, ministra de Empleo
Ampliar
Fátima Báñez, ministra de Empleo (Foto: Efe)
miércoles 28 de octubre de 2026, 15:28h
Actualizado el: 28/10/2026 15:34h

La exministra de Empleo y Seguridad Social y presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, ha fallecido este miércoles a los 59 años en el accidente ferroviario en Urda (Toledo). La exministra viajaba en el Iryo accidentado y ha permanecido varias horas desaparecida tras producirse el accidente. 

Báñez se desplazaba a Sevilla para participar en la V Edición del Día de la Empresa Andaluza, a un acto que organizaba la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). 

La Fundación informó a medio día de la desaparición de la exministra.  "Pendientes de noticias de Fátima Báñez, presidenta de Fundación CEOE, que viajaba en uno de los trenes accidentados en Toledo", detallaban en un mensaje. 

"Los empresarios estamos consternados por el accidente ferroviario y trasladamos nuestras condolencias a las familias y todo el apoyo a los afectados", expresan desde la patronal. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios