www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EN MAYO Y JUNIO

Emirates contratará a 4.000 tripulantes en 2012 y busca candidatos en España

martes 24 de abril de 2012, 18:03h
La aerolínea Emirates ha anunciado que prevé incorporar a su plantilla 4.000 tripulantes de cabina durante este año y que, para ello, buscará candidatos en España, en los meses de mayo y junio, en Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Madrid.
La compañía Emirates pretende incorporar a 4.000 tripulantes de cabina a su plantilla durante 2012 y tiene previsto buscar candidatos en Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Madrid en los meses de mayo y junio.

En un comunicado, la aerolínea detalla que las jornadas de puertas abiertas para los candidatos se celebrarán el 5 de mayo en Sevilla, Barcelona y Zaragoza, el 11 del mismo mes en Bilbao y el 23 de junio en Madrid.

Según los datos de la empresa, en la actualidad Emirates cuenta con 60 pilotos y 230 tripulantes de cabina españoles y desde el 1 de agosto de 2010, une Madrid con Dubái con un vuelo diario, operado con un B777-300ER, al que se unirá una segunda frecuencia cada día a partir del próximo 1 de Julio.

Además, empezará a realizar un nuevo vuelo directo y diario desde Barcelona a partir del 3 de Julio de 2012, también operado con el B777-300ER. Emirates opera en 122 ciudades de todo el mundo con una flota de 170 aviones de fuselaje ancho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.