www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

sustituye a Alejandro Couceiro

Sol Olabarri, nueva secretaria general de CEIM

jueves 26 de abril de 2012, 17:44h
La Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha nombrado como nueva secretaria general de la organización a Sol Olabarri, hasta hoy encargada de Asuntos Económicos, en sustitución de Alejandro Couceiro.
Sol Olavarri ha sido elegida este jueves nueva secretaria general de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) en sustitución de Alejandro Couceiro, que hasta este jueves ocupaba dicho cargo.

Hasta hoy, Olabarri era la directora de Asuntos Económicos de CEIM desde 1998, departamento en el que entró a trabajar ya en 1982. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Olabarri cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del sector.

La nueva secretaria general toma el testigo de Alejandro Couceiro, que ocupaba el cargo desde 1999. Nacido en 1950, Couceiro es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, campus donde ejerce como docente.

De mediados de los 70 hasta comienzos de los años 80, estuvo ligado al Gabinete del Banco de Vizcaya, aunque un año después abandonó la entidad para ligarse a la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios