www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Tras haberle prohibido su escuela colgar imágenes en su blog

La niña escocesa que fotografía la comida de su colegio podrá seguir haciéndolo

viernes 15 de junio de 2012, 16:21h
La niña escocesa Martha Payne, de 9 años, que cuenta con un blog en el que cuelga fotografías de la comida que le dan en su colegio, podrá seguir publicando las fotos después de que el presidente del consejo local levantara este viernes la prohibición notificada por la escuela este jueves.
La BBC informa de que la niña escocesa que publicaba imágenes de la comida que recibía en su colegio en un blog podrá seguir colgando las fotografías por orden del presidente del consejo local. La menor, que puntúa las fotos del uno a diez según si los alimentos son saludables o no, manifestó su pesar después de que el consejo de Argyll y Bute decidiera prohibir la publicación de las imágenes.

"Después de conocerse la noticia comenzaron las protestas en las redes sociales que incluían las voces de reconocidos chefs internacionales. El blog de Martha ha conseguido atraer a más de dos millones de visitantes", afirma esta cadena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios