www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

según arturo fernández

CEOE: una huelga general sería muy dañina para la imagen de España

lunes 08 de octubre de 2012, 18:38h
El vicepresidente primero de la CEOE y presidente de CEIM, Arturo Fernández, ha alertado de que la huelga general con la que amenazan los sindicatos no proyectaría al exterior la mejor imagen de España, en un momento en el que el país está a la espera de recibir financiación europea para recapitalizar la banca, y ha añadido que sería además "muy costosa".
Arturo Fernández opina que una huelga general sería fatídica para la imagen de nuestro país en el exterior. "Estamos esperando financiación de Europa y una huelga general, de cara al exterior, tampoco es la mejor imagen", ha subrayado Fernández al ser preguntado por los periodistas sobre esta cuestión tras participar en la inauguración del II Congreso de Emprendedores que se celebrará hasta el 11 de octubre en el teatro García Lorca de Getafe.

Según el presidente de CEIM, "como empresario y en el momento que estamos viviendo cualquier convocatoria de huelga no es lo mejor". Además, Arturo Fernández ha manifestado durante su intervención en la inauguración, que se debe cambiar la creencia de que ser empresario "es sinónimo de egoísmo y explotación", ya que "este entorno contrario hace que España sea el país menos emprendedor".

"En nuestro sistema educativo se penaliza la iniciativa emprendedora y sólo el 38% de la sociedad ve con buenos ojos a los emprendedores, mientras que únicamente un 5% de los estudiantes quieren serlo", ha agregado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios