www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

fue encontrado con un cuchillo clavado en el pecho

La investigación sobre la muerte de Manuel Mota descarta indicios de criminalidad

jueves 10 de enero de 2013, 17:07h
Los Mossos d'Esquadra han concluido que no hay indicios de criminalidad en la muerte del diseñador Manuel Mota ocurrida ayer en Sitges (Barcelona) y han dado por concluida así la investigación que abrieron a raíz del hallazgo de su cadáver.
Según han informado a Efe fuentes policiales, los Mossos d'Esquadra concluyeron este miércoles que el diseñador Manuel Mota no falleció a causa de un crimen. Tras examinar el cadáver y analizar las circunstancias de la muerte, los Mossos d'Esquadra llegaron a la conclusión de que no había indicio alguno de violencia en el fallecimiento del diseñador que apunte a que pueda haber sido asesinado, informe que ya se ha remitido al juzgado.

Según informa Europa Press, el martes el diseñador fue hallado con un cuchillo clavado en el pecho . Otras fuentes hablan de que Mota portaba consigo tres cartas.

Nacido en Tarragona en 1966, Mota había dado un giro al diseño de la moda nupcial y había apostado por creaciones más vanguardistas en cada una de sus líneas, desde las más clásicas a las más modernas. Mota se había convertido en una referencia en el sector de la moda nupcial a nivel nacional e internacional, y había vestido de novia a algunas de las más famosas modelos.

El presidente de Pronovias, Alberto Palatchi, ha expresado su pesar por la muerte de Mota y ha señalado que "la Familia Pronovias ha perdido a uno de sus miembros más queridos"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios