www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

#BorraElAborto

Derecho a Vivir lanza una campaña que anima a Gallardón a "borrar el aborto"

lunes 13 de mayo de 2013, 12:33h
Derecho a Vivir lanza este martes en Madrid la campaña #BorraElAborto que pretende inundar España de vallas publicitarias para solicitar al Gobierno el 'Aborto cero' en la reforma de la ley Aído.
La plataforma Derecho a Vivir (DAV) desplegará este martes a las 11:30 del mediodía en Madrid una gran pancarta en su sede como lanzamiento de la campaña #BorraElAborto, que pretende inundar España de vallas publicitarias para solicitar al Gobierno ‘Aborto cero’ en la reforma de la ley Aído. La campaña cuenta también con anuncios en internet, radio y televisión.

La portavoz de DAV, la doctora en Medicina y pediatra Gádor Joya, anima al Ejecutivo a redactar una ley de aborto cero y reivindica la necesidad de que la sociedad sepa ya cómo están cocinando la norma que afecta al derecho anterior a todos, el derecho a la vida.

“Ningún ser humano ha de ser discriminado por tener alguna discapacidad; queremos la abolición del aborto eugenésico. También es necesario acabar con el supuesto del riesgo de la salud psicológica de la mujer: el embarazo no provoca enfermedad mental ni altera psicológicamente a una mujer; lo hacen las circunstancias adversas que las rodean, y con ellas podemos y debemos acabar. Sabemos que podemos hacer historia si dejamos los complejos a un lado. No queremos 300 abortos al día en España, ni 120.000 anuales, queremos aborto cero”, remarca la doctora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios