www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Luis del Olmo ha definido a Romero como "un dios que nace sólo cada siglo"

Compañeros del teatro y la comunicación despiden a Constantino Romero

lunes 13 de mayo de 2013, 16:49h
Compañeros del mundo del teatro y de la comunicación han acudido hoy al tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona para despedirse del presentador, locutor y actor Constantino Romero, que falleció la madrugada de ayer.
El tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona ha acogido este martes a compañeros del mundo del teatro y de la comunicación de Constantino Romero, fallecido este domingo.

El periodista Luis del Olmo ha definido a Romero como "un dios que nace sólo cada siglo" y ha destacado que "lo más grande era que no daba importancia a lo que hacía y al conocimiento que tenía".

La actriz Vicky Peña, con la que Romero interpretó en el teatro "Música para una noche de verano", de Mario Gas, ha subrayado la sensibilidad del fallecido y ha explicado que era "curioso" ver "la contradicción entre su gran fortaleza física, su poderío escénico y el temblor íntimo, la fragilidad del actor".

La actriz Carme Sansa ha definido a Romero como una "bellísima persona", mientras que la también actriz Rosa Novell ha asegurado: "Si Pepe Rubianes, Anna Lizarán y Constantino Romero se han encontrado allá arriba, debe de haber una juerga que me sabe mal perdérmela".

El actor Carles Canut ha explicado que Romero era una de las personas más generosas que conocía, y el director teatral y actor Pep Cruz ha señalado que, además de ser muy bueno profesionalmente, Romero era "dulce, amable y culto".

Como "un gran maestro" lo ha definido el presentador Jordi Hurtado, que también ha asegurado que Constantino Romero "lo ha hecho todo bien".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios