www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Por presuntos abusos a su hijastra

Detenido en Mallorca un pederasta buscado por el FBI

sábado 14 de septiembre de 2013, 12:24h
La Guardia Civil ha detenido en Palmanova, en el municipio mallorquín de Calvià, a J.L.W., un hombre acusado de pederastia y buscado por el FBI y la Policía de Montana (Estados Unidos) por presuntos abusos a una menor, su hijastra, y por tenencia de imágenes de contenido sexual con menores.
Gracias a la colaboración ciudadana, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Palmanova pudo arrestar a este ciudadano estadounidense sobre el que recaía una orden internacional de detención con fines de extradición, ha informado el instituto armado en un comunicado.

A raíz de haber obtenido información, la Guardia Civil inició una investigación para localizar, identificar y detener al hombre, que fue encontrado en Calvià.

Los agentes consultaron los archivos del Grupo de Huidos de la Justicia de la UCO, de la oficina de Interpol de Madrid y del FBI, para conocer el estado de la mencionada orden de detención, su reseña fotográfica y decadactilar.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Palma de Mallorca, que ya ha decretado su ingreso en prisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.