www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

piden 30.000 euros de compensación

La SGAE demanda a "Público" por publicar noticias en su contra

La sociedad de gestión de derechos de autores alega que el periódico "ha concentrado parte de su actividad informativa" en la SGAE y ha publicado un "sinfín de noticias, comentarios y opiniones, casi siempre en un tono negativo, sesgado y lesivo para los intereses que representa SGAE y con clara intención de desacreditarla". Desde su lanzamieto al mercado, el diario "Público" se ha mostrado muy crítico con la imposición del canon digital.

De este modo, la Asociación de Teddy Bautista demanda 30.000 euros al periódico, y califica las noticias publicadas como "inveraces, sesgadas e insidiosas", sin embargo, no entra en el contenido, y en su lugar, centra exclusivamente su demanda en comentarios que los lectores publicaron en su edición digital, a los que tildan de "ofensivos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.