www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EN CASI TODA LA PENÍNSULA

Lluvia y descenso de temperaturas para dar la bienvenida al otoño

sábado 28 de septiembre de 2013, 15:25h
Justo una semana después de que el verano nos abandonara oficialmente, el tiempo se ajusta a la nueva estación y empieza a presentarnos una estampa casi otoñal: un fin de semana en el que la lluvia y un descenso generalizado de las temperaturas son los protagonistas.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para este domingo unas temperaturas en ligero a moderado descenso en la mitad este peninsular, Baleares y Canarias, y con pocos cambios en el resto.

Muy nuboso al principio en la vertiente atlántica peninsular y área pirenaica, con precipitaciones débiles o moderadas, ocasionalmente con tormenta en pirineos, tendiendo a disminuir algo la nubosidad e ir remitiendo las precipitaciones a lo largo del día, salvo en Galicia donde se mantendrán todo el día.

Intervalos nubosos al principio en el resto de la península y Baleares, con posibilidad de alguna precipitación débil, muy poco probable en la zona de Levante, tendiendo a quedar poco nuboso al final del día en el este de la península y Baleares.

En Canarias, nuboso al principio, con posibilidad de alguna lluvia débil en las islas occidentales, tendiendo a poco nuboso.

Vientos flojos a moderados, predominando del oeste y suroeste, en la península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral de Almería. Flojos variables en Canarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.