www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SEGÚN EL DIRECTOR DE LA GALA

Dani Rovira se perfila para repetir como presentador de los Goya

sábado 12 de septiembre de 2015, 11:51h
Dani Rovira se perfila para repetir como presentador de los Goya
Según ha señalado el director de la última gala de los Goya, Juan Luis Iborra, Dani Rovira repetirá como presentador en la noche de los premios del cine español.
El actor y cómico Dani Rovira volverá a presentar la gala de los Premios Goya en su próxima edición, en febrero de 2016. Al menos es lo que se desprende de las palabras de Juan Luis Iborra, director de la gala en cuatro ocasiones, incluída la de este año en la que el protagonista de Ocho Apellidos Vascos debutó como presentador.

Preguntado por su opinión sobre Rovira en una entrevista para AISGE (Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión), una entidad de gestión de los derechos de propiedad intelectual de los actores, dobladores, bailarines y directores de escena, Iborra seguró que "el próximo año repetirá".

"Es un monstruo", añadió el también guionista, quien explica que, aunque "muchas de las ideas" parten de la dirección de la gala, "lo que dice (Rovira) lo escribe él con su guionista".

"Buscó efectos y gags hasta el último momento, le insinué que bailara aquel claqué y lo ensayó dos horas diarias durante seis semanas", cuenta Iborra en la entrevista. Después de mostrar su fascinación y satisfacción con el trabajo de Rovira, adelantó que "el año próximo repetirá" y que, de cara a esta nueva cita, le va a "pedir nuevas cosas".

En general, Dani Rovira recibió buenas críticas y comentarios positivos por su actuación en la gala de los Goya 2015, en la que, además, fue premiado con el Goya al mejor actor revelación por su papel en la exitosa Ocho Apellidos Vascos. Muy comentada, retuiteada y repetida fue la imagen del instante en que se pronuncia su nombre como ganador del galardón, cuando el actor recibió un espontáneo y pletórico beso de Clara Lago, su pareja y compañera de reparto en la película de Emilio Martínez-Lázaro.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.