www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA ÚNICA MUERTE CONFIRMADA FORMALMENTE ES LA DE ABBAOUD

Encuentran restos de un tercer cadáver en el piso de Saint-Denis

viernes 20 de noviembre de 2015, 11:28h
Encuentran restos de un tercer cadáver en el piso de Saint-Denis
La Fiscalía asegura en un comunicado que esta noche se ha descubierto en el apartamento un cuerpo de mujer cuya identificación aún debe confirmarse. También se ha localizado un bolso con un pasaporte a nombre de Hasna Aitboulahcen, la presunta kamikaze que detonó su chaleco bomba.
Un tercer cadáver fue encontrado hoy en el apartamento de Saint Denis, en la periferia de París, que fue asaltado ayer por la policía francesa y en el que también fue hallado el supuesto cerebro de los atentados del 13-N, el belga Abdelhamid Abaaoud, informó hoy la Fiscalía.

Por ahora solo se ha identificado formalmente a Abaaoud, aunque se ha encontrado un pasaporte a nombre de Hasna Aitboulahcen, que podría ser la mujer que detonó su chaleco explosivo, y restos de una tercera persona. "Esta noche se ha descubierto un cuerpo de mujer cuya identificación aún debe confirmarse", indicó en un comunicado la Fiscalía.

También se ha hallado en ese apartamento situado en el número 8 de la rue Cormillon, en Saint Denis, un bolso que contenía un pasaporte a nombre de Aitboulahcen.

El Ministerio Público dijo que aún no se ha podido identificar formalmente a dos de los fallecidos en la operación de siete horas que se inició en la madrugada del pasado martes al miércoles y que se saldó también con el arresto de ocho personas, cinco de ellas en ese mismo edificio.

Ninguno de los detenidos es Salah Abdeslam, presunto terrorista que participó en los atentados del viernes y se dio a la fuga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.