www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

NO HA SIDO CONFIRMADO SI EL TERCER FALLECIDO ES UN HOMBRE

La mujer muerta en Saint Denis no se suicidó con un cinturón explosivo

viernes 20 de noviembre de 2015, 21:39h
Vista de los desperfectos cuasados en el edificio de Saint-Denis en París tras la redada antiterrorista en la que se consiguió neutralizar a un comando yihadista. Efe
Vista de los desperfectos cuasados en el edificio de Saint-Denis en París tras la redada antiterrorista en la que se consiguió neutralizar a un comando yihadista. Efe
Un portavoz de la Fiscalía de París ha confirmado que la mujer que murió en la operación policial en Saint Denis no se suicidó con un cinturón explosivo.
La terrorista fallecida en la operación policial contra un apartamento de Saint Denis el miércoles, identificada como Hasna Aitboulahcen, no se suicidó al detonar un cinturón explosivo, confirmó a EFE un portavoz de la Fiscalía de París. "Todavía es demasiado pronto para establecer las condiciones de su muerte", precisó la fuente.

El pasado miércoles, el fiscal de París, François Molins, indicó a la prensa que los "primeros elementos de la investigación" inducían a pensar que la explosión fue "obra de una mujer que detonó un cinturón con explosivos", aunque agregó que extremo estaba "pendiente de verificación".

Tampoco se ha podido determinar aún si el tercero de los terroristas muertos en esa operación es un hombre, agregó a Efe el portavoz del Ministerio Público.

Los investigadores sí han corroborado que, junto a Aitboulahcen, resultó muerto el belga Abdelhamid Abaaoud, presunto cabecilla de los atentados del día 13 en París y supuestamente primo de la mujer. La operación, que duró siete horas y requirió de la participación de un centenar de agentes de las fuerzas especiales, se saldó además con ocho detenidos, cinco de ellos en el apartamento y otros tres en las inmediaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.