www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

POR LAS FUERTES RACHAS DE VIENTO

El Ayuntamiento de Madrid cierra El Retiro por seguridad

EL IMPARCIAL
lunes 04 de enero de 2016, 16:39h
El Parque del Retiro el 29 de diciembre de 2015. Efe
El Parque del Retiro el 29 de diciembre de 2015. Efe
Desde las 15:00 horas de este lunes, el Parque del Retiro permanece cerrado por las fuertes rachas de viento que están azotando Madrid.
Las fuertes rachas de viento que se están registrando este lunes en Madrid han obligado al Ayuntamiento de Madrid a cerrar el Parque del Retiro desde las 15:00 horas ante el peligro de que pueda caer algún árbol.

El cierre ha afectado a todos los accesos al recinto. Se trata de un acción preventiva tomada por la dirección del Parque, acompañada por policía municipal, que ha colaborado con el personal de El Retiro a la hora de efectuar el cierre.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento en su cuenta de Twitter.





"Las previsiones meteorológicas anuncian el cese de la situación de riesgo para las 18:00 horas de este lunes en el área metropolitana. No obstante, ante la imposibilidad de comprobar el estado del arbolado una vez haya anochecido, la reapertura del parque no se efectuará hasta mañana martes", informa el Ayuntamiento.

La entrada de aire frío en altura traerá este martes inestabilidad con chubascos que podrían ir acompañados de alguna tormenta y granizo en la mitad oeste de la península, mayor cuanto más al norte, según la predicción especial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios