www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FINANCIACIÓN IRREGULAR DEL PP

El ex vicealcalde de Valencia Alfonso Grau, en libertad tras declarar

EL IMPARCIAL
lunes 22 de febrero de 2016, 10:12h
El ex vicealcalde de Valencia Alfonso Grau, en libertad tras declarar
El ex número dos de Rita Barberá, Alfonso Grau, que dimitió de su cargo en marzo de 2015 por su imputación en el caso Nóos, ha sido detenido ahora tras la denuncia de un particular por un presunto delito de cohecho. Grau ha quedado ya en libertad tras prestar declaración.
El ex vicealcalde de Valencia y ex mano derecha de la alcaldesa Rita Barberá, Alfonso Grau, ha quedado en libertad tras ser detenido este lunes por un presunto delito continuado de cohecho tras la denuncia de un particular. Además, se están realizando varios registros en relación a esta operacion, dirigida por la Fiscalía valenciana, en la sede social de la empresa Tranvía Tours, varios domicilios, incluído el del propio Grau y una joyería.

Aunque en un principio se había vinculado la detención de Grau a la conocida como operación Taula, que investiga una presunta trama de financiación ilegal en el PP valenciano a través de la empresa pública Imelsa, fuentes de la investigación han asegurado que no tiene nada que ver con este asunto.

Grau dimitió hace casi un año, en marzo de 2015, cuando Audiencia de Palma confirmó que se sentaría en el banquillo procesado por el caso Nóos. De hecho, la semana pasada declaró ante el juez que instruye el caso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios