www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ESTRENA LA PUNTA DEL ICEBERG

Maribel Verdú estrena La punta del iceberg: "Los retos me ponen"

miércoles 27 de abril de 2016, 11:02h
Maribel Verdú charla con El Imparcial sobre su último trabajo, La punta del iceberg, un thriller con fondo de "denuncia social", según la actriz, que supone el debut cinematográfico del realizador televisivo David Cánovas y que, tras su estreno en el Festival de Cine de Málaga, llega a las salas este viernes.
Dice que estas cosas prefiere dejarlas entrar por un oído y salir por el otro, pero lo cierto es que ya hay quien apuesta por Maribel Verdú como ganadora de la Biznaga a la mejor actriz del Festival de Cine de Málaga por su brillante interpretación en La punta del iceberg. La cinta, debut cinematográfico del realizador televisivo David Cánovas, está inspirada en los hechos que sacudieron a France Télécom en 2012, cuando 35 de sus empleados se quitaron la vida, y basada en la obra de teatro homónima escrita por Antonio Tabares.

Verdú, ganadora de dos premios Goya por Siete mesas de billar francés (2007) y Blancanieves (2012), se convierte en La punta del iceberg en una ejecutiva con pocos escrúpulos enviada a una de las sedes de su compañía, donde tres trabajadores se han suicidado en el último mes, para elaborar un informe que acalle las primeras inquietudes surgidas en el comité de empresa y los medios de comunicación. Un thriller con fondo de denuncia ambientado en el mundo laboral actual en el que la actriz comparte cartel con Carmelo Gómez, Álex García y Bárbara Goenaga, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.