www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

OPERACIÓN SALIDA

Importantes retenciones en las carreteras de Madrid y Sevilla

sábado 30 de abril de 2016, 13:13h
Importantes retenciones en las carreteras de Madrid y Sevilla
En la mañana del sábado que inicia el puente de mayo se están registrando importantes retenciones en las carreteras de Madrid y Sevilla.
Aunque la tarde del viernes ya fue muy complicada en las carreteras por la salida del puente del Primero de Mayo, a mediodía del sábado algunas vías seguían soportando circulación intensa, sobre todo en Sevilla y en Madrid. Según los datos de la Dirección General de Tráfico, las carreteras más conflictivas en la Comunidad de Madrid son la A-3 (carretera de Valencia) en Rivas-Vamciamadrid; la A-5 (carretera de Extremadura), con diez kilómetros de ataco en Móstoles. La A-3 también contaba con circulación muy lenta en cinco kilómetros en la provincia de Cuenca, a la altura de Montalbo.

Mientras, en Sevilla su carretera de circunvalación SE-30 era la más congestionada, así como la AP-4 en Cabezas de San Juan en sentido Cádiz y la A-49 de Huevar a Umbrete en dirección a Portugal.

Un accidente complica muchísimo la circulación en la C-31 en la provincia de Barcelona a la altura de El Prat de Llobregat, en tanto que había tráfico intenso también en la A-2 en San Vicenç dels Horts.

La Dirección General de Tráfico (DGT) puso en marcha el viernes a las tres de la tarde una operación especial para regular los 4,9 millones de desplazamientos de vehículos previstos en este puente. Un dispositivo que concluirá a las doce de la noche del lunes, 2 de mayo, y en el que intensificará la vigilancia de la velocidad, el consumo de alcohol y drogas y el uso del cinturón de seguridad.

Este año la festividad del día del trabajador cae en domingo, motivo por el que Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla y León y Extremadura han trasladado la celebración al lunes, que es también festivo en la Comunidad de Madrid debido al día de la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.