www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PSOE

El socialista Carmona se resigna: "No tenemos una mayoría de izquierdas"

El socialista Carmona se resigna: 'No tenemos una mayoría de izquierdas'
Ampliar
domingo 21 de agosto de 2016, 16:58h
Sin embargo, acusa al PP de chantajear y presionar no sólo al PSOE, a todos los españoles.
El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha comentado, al ser preguntado sobre si su partido buscará para el nuevo Gobierno una alternativa de izquierdas, que lo que no fueron "capaces de hacer (los socialistas) con 90 diputados", no lo van "a poder hacer con 85".

Carmona se ha pronunciado de esta forma mientras participaba en una concentración de medio centenar de personas de la Marea Blanca madrileña frente al Ministerio de Sanidad para, entre otras demandas, protestar porque Fátima Báñez haya asumido las funciones de Alfonso Alonso al frente de este departamento.

"Nosotros no tenemos una alternativa de izquierdas. No vamos a pactar ni con independentistas, ni con la derecha independentista... No hay una mayoría de izquierdas", ha proseguido Carmona, quien se ha referido a la posibilidad de que se tengan que convocar unas terceras elecciones para el 25 de diciembre.

"La primera responsabilidad de irnos al 25 diciembre a elecciones es de Mariano Rajoy, que ha establecido una fecha el 30 de agosto para que haya una segunda votación el 2 de septiembre, y para que caigan justo el día de Navidad y poder chantajear y presionar no sólo al PSOE, a todos los españoles", ha manifestado.

Carmona ha dicho que ha asistido a la concentración de esta mañana para recordar a la sociedad que el Ejecutivo de Mariano Rajoy "ha recortado 28.000 millones de euros a la sanidad pública española y la ha deteriorado para abrir un proceso de privatización donde gobierna".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.