En Montoro (Córdoba), los protagonistas fueron cuatro toros y dos novillos de Jaralta, bien presentados y de juego dispar, destacando el segundo y e quinto. Juan José Padilla logró oreja en ambos, mientras que David Fandila "El Fandi", dos orejas y oreja. El novillero Javier Moreno "Lagartijo", cuatro orejas.
En la madrileña de Boadilla del Monte, los toros de Peñajara de Casta Jijona salieron muy bien presentados, nobles y manejables en líneas generales. Oreja y dos orejas para Fortes, oreja y ovación para David Galán y oreja y dos orejas para Emilio Huertas.
Alberto Álvarez y José Arcila repitieron dos rejas y oreja en Canencia (Madrid) con toros de Alberto Mateos, bien presentados y buenos.

Y especialmente destacable fue el festival en Valencia por Adrián, un niño de ocho años afectado por el cáncer y que sueña con ser torero, a beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil. Una tarde de novillos, por este orden, de: Luis Algarra, Daniel Ruiz, Las Ramblas, Fuente Ymbro, El Freixo, Domingo Hernández y nuevamente Fuente Ymbro, bien presentados y de buen juego, aún con sus matices. Destacó el sexto, de Domingo Hernández, de nombre "Violín", número 18, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Vicente Ruiz "Soro", logró dos orejas; Enrique Ponce, dos orejas tras aviso; Vicente Barrera, dos orejas; Rafael Rubio "Rafaelillo", dos orejas tras aviso; Román, oreja tras aviso; Ginés Marín, que sustituía a José Garrido, dos orejas y rabo; y el novillero Fernando Beltrán, oreja tras aviso.