www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELEFÓNICA

La Fundación Telefónica ofrece sus libros recientes gratis por Navidad
(Foto: Fundación Telefónica)

La Fundación Telefónica quiere una Navidad letrada: ofrece sus libros recientes gratis

EL IMPARCIAL
viernes 23 de diciembre de 2016, 20:35h

La decisión ofrece en descarga gratuita un buen puñado de las última publicaciones del gigante de las telecomunicaciones.

La Fundación Telefónica ha prendido su espíritu navideño adoptando una decisión que pretende ligar las festividades con la lectura y el despertar de ideas. Así, la web de dicho organismo ofrece la descarga gratuita de algunas de sus últimas publicaciones, todas ellas enfocadas a la creatividad y la inspiración inovadora. En este enlace se puede consultar una lista completa de obras de la que destacan los siguientes textos:

- Atlas de la lengua española: se trata de la tercera edición revisada de este título, que muestra de manera gráfica y didáctica la situación que ocupa el español dentro de la riqueza y diversidad lingüística internacional.

- TELOS 105. Smart cities: publicación cuyo último número dedica su dosier central a las ciudades inteligentes y reflexiona sobre los retos y oportunidades que plantean.

- Top 100 Innovaciones Educativas 2016: este texto ofrece un repaso que permite conocer las iniciativas educativas innovadoras que han demostrado su eficacia en la mejora de las competencias digitales de los alumnos.

- Si lo vives, lo compartes: informe para comprender el comportamiento de los jóvenes en las redes sociales y que nos aleja del estereotipo de joven pasivo ante la realidad que le rodea.

- Ciberseguridad: Este libro analiza las necesidades y soluciones de seguridad que demandan elementos como el Big Data, Internet de las cosas o las apps.

- Millennials en Latinoamérica: ofrece un análisis sobre la generación de los Millennials, que va más allá de su definición enfocada a la edad. Representa una de las generaciones que ha alcanzado la mayor influencia en el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios